sábado, 1 de diciembre de 2012

El Símbolo Maestro: DAIKOMYO

Entre los simbolos del Tercer Nivel de Reiki se destaca el Daikomyo. De hecho, es el último símbolo usado por Usui.
Es el símbolo de más alto grado que enseñaba el maestro Usui. El DAI KO MYO cura el alma, por ello es conocido también como el símbolo de la SANACION. El DAI KO MYO es un símbolo que solamente es utilizado por los Reikistas que tienen el tercer nivel y de la maestría. 
El DAI KO MYO nos aporta sabiduría ilimitada y eleva nuestra frecuencia de vibración a niveles muy altos.

En REIKI Usui, DAI KO MYO representa las energías combinadas de los tres símbolos anteriores, aunque en un nivel mucho más sutil. Es el primero de los símbolos principales y se utiliza en todos los trabajos de sanación y protección. 
DAI KO MYO tiene una vibración muchísimo más alta que el CHO KU REI, por lo tanto sus niveles de energía y de sanación son muchísimo más altos, tanto en la manifestación de los efectos como en la transformación personal.
El DAI KO MYO hará que la energía REIKI, amplié y acelere todos los efectos de los símbolos Cho Ku Rei, SEI HE KI y HON SHA ZE SHO NEN.


El símbolo dibujado arriba indica el orden de construcción, aunque con el tiempo alcancemos la habilidad de visualizarlo globalmente.

Otra versión del Daikomyo es el llamado Daikomyo tibetano, el cual es usado por los maestros reikistas durante las sintonizaciones de Reiki I, II, III y Maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada